Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


5 de septiembre de 2012

Carga o función inmediata en Implantología


La carga o función inmediata en Implantología es una técnica relativamente nueva, que permite en determinados pacientes y en un mismo día, extraer los dientes, posicionar las fijaciones y colocar una prótesis fija sobre la misma. Dada la poca experiencia que se suele tener sobre esta técnica, en este libro se ha pretendido actualizar las posibilidades quirúrgicas, protéticas y de laboratorio. Se trata pues de ofrecer soluciones en todas las situaciones que puedan plantearse con esta problemática, haciéndo especial hincapié en el cuando, el cómo y el donde esta técnica es aplicable. En general, se pretende valorar la importancia del trabajo en equipo para poder alcanzar un resultado final muy satisfactorio, tanto en el porcentaje de éxito de las fijaciones como en la obtención de funcionalidad y estética, puntos todos ellos imprescindibles para poder calificar como exitoso cualquier tratamiento de implanto-prótesis.

Agradecimientos a carcass11
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.