Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


6 de septiembre de 2012

Estudios milimétricos: Implantología


Este libro es en gran parte el producto de los conocimientos de mi padre, no solo proceden de un especialista en radiología, sino también son los conocimiento de un especialista en cirugía máxilo-facial y de un excelente protesista, cada concepto se desarrolla a partir no solo de una visión puramente técnica desde la radiología, sino que también se contemplan las expectativas de la clínica, tratando de que el implantólogo logre tener en sus manos el estudio por imágenes que más le sea conveniente para cada caso y que esos estudios lo guíen con la más clara facilidad en el campo quirúrgico. Este libro está destinado a contemplar principalmente los estudios por imágenes que tienen como objetivo informar de las medidas milimétricas de las distintas zonas de los maxilares a implantar.


 
 Aporta CARCASS11
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.