Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


7 de septiembre de 2012

Cirugía bucal Patología y técnica


  • Se trata de una obra didáctica redactada en un lenguaje sencillo que abarca tanto los aspectos teóricos como los procedimientos prácticos de la cirugía bucal. Incluye los aspectos relativos a la patología quirúrgica como son los contenidos fisiopatológicos, anatomopatológicos y clínicos de las enfermedades de la boca, enfocados hacia la búsqueda de soluciones terapéuticas en la cirugía y presta una enorme atención a las técnicas que intervienen tanto en el diagnóstico como en la terapéutica.
  • Todos los capítulos han sido actualizados para esta edición y se han incluido nuevos capítulos como son: ¿Cirugía mayor ambulatoria en odontología¿, ¿Láser cirugía bucal¿, ¿Pacientes de riesgo y situaciones de emergencia en cirugía bucal¿, ¿Implantes dentarios: reimplantes y trasplante¿ y ¿Traumatismos alveolodentarios¿. Además en esta edición se ha dedicado una mayor atención a las secciones referentes a la exploración, técnicas quirúrgicas, infecciones bucales y maxilofaciales y lesiones quísticas y tumorales.


Colabora Carcass11
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.