Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


7 de septiembre de 2012

ATLAS DE CIRUGIA ORAL



Este atlas de cirugía oral trata de ser un manual quirúrgico que proporciona contenido docente con medios visuales. La cirugía bucal u odontológica comprende tradicionalmente todas las intervenciones qirúrgicas en la región bucal que pueden practicarse bajo anestesia local en pacientes ambulatorios. Es una sección especial de la cirugía maxilofacial y por tanto, todos los fundamentos de esta especialidad también sirven para la cirugía bucal. Los autores han intentado aportar con la presente representación una contribución a la protección de la calidad en la cirugía oral. Aspectos especiales se remarcan repetidamente con "atención" o "nota"", para advertir al clínico de los errores. Como novedad, se presenta un índice de complejidad y severidad, el índice SAC, que permite una predicción del grado de dificultad. Mediante este valor no debe recordarse la competencia del clínico, sino que más bien debe contribuir a diferenciar las intervenciones no problemáticas de las difíciles y también a mostrar a los colegas menos versados en cirugía donde deben poner sus límites.


APORTA: carcass11

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.