Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


7 de septiembre de 2012

Emergencias Médicas en Odontología


• Un aporte a la formación integral y a la actualización del odontólogo, para que esté preparado y entrenado para que, en presencia del cuadro de emergencia, pueda tomar las decisiones adecuadas para proteger la integridad física de sus pacientes.
• Esta obra es una fuente de consulta rápida para orientación en las medidas de prevención y protocolos de las emergencias en la clínica odontológica. Contiene evaluación de la señales vitales; métodos farmacológicos de control de ansiedad; enfatiza en el concepto y las maniobras de Soporte Básico de la Vida; describe las principales situaciones de emergencia contemplando sus significados y riesgo clínico; señales y síntomas, medidas preventivas, y protocolos de pronta atención que deben ser empleados; técnicas de aplicación de soluciones inyectables, y aspectos jurídicos sobre el tema, contextualizados bajo una visión amplia y accesible para estos profesionales de la salud.


GRACIAS A CARCASS11
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.