Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


7 de septiembre de 2012

FACTORES DE RIESGO EN IMPLANTOLOGIA ORAL

 
Una práctica favorable de la implantología oral, con resultados predecibles, requiere la identidicación precoz de los pacientes con factores de riesgo específicos. El objetivo de este libro es proponer una metodología práctica y simple para definir y evaluar el impacto de estos factores de riesgo en cada paciente candidato al tratamiento con implantes. La detección de estos factores de riesgo puede conducir, en algunos pacientes, a un combio en el plan de tratamiento inicial (prolongación del periodo de cicatrización, colocación de más implantes, reducción de la longitud de las extensiones, etc.), y en otros puede llegar a significar una contraindicación absoluta. De esta forma se podrá eliminar o minimizar el riesgo de fracaso o de complicación. Esta guía clínica e inmensamente práctica dará una confianza añadida tanto al especialista como al práctico general, a la hora de considerar las distintas opciones de tratamiento con implantes.


Aporta CARCASS11
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.