Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


27 de septiembre de 2012

Atlas de implantologia Spiekermann


Sinopsis
El interés por el tema de los implantes dentales ha crecido enormemente en nuestros días. Cada vez más se incorporan los conceptos de tratamiento protésico a los implantes intraóseos y el interés de los enfermos por el tratamiento implanto-protésico se ha elevado de manera muy considerable. La implantología intraósea se caracteriza por la innovación y constante desarrollo, como probablemente no ocurre en ninguna otra especialidad de la estomatología. Así, se han desarrollado nuevos sistemas y materiales de implantes, propagado nuevos métodos diagnósticos y propuesto nuevas técnicas quirúrgicas y protésicas, etc. En esta obra se describe el estado actual de los conocimientos de esta materia. El énfasis de este tratado se ha colocado intencionalmente en los aspectos clínicos prácticos, especialmente quirúrgicos y protésicos, y también, aunque en menor medida, en la utilización y elaboración técnica de los distintos modelos de implantes. Los datos científicos se han reducido al mínimo imprescindible para la comprensión del material. Esta obra quiere contribuir a extender el uso de tipo de tratamiento y también dar a conocer los problemas y las limitaciones de los implantes intraóseos.

 
aporta: carcass11

Atlas en color de implantologia oral


Sinopsis:
Obra de gran interés para el odontólogo, al tratar un tema que ha supuesto una revolución en la odontología en los últimos tiempos. El atlas de implantología oral es un manual completo e instructivo sobre implantes, en el que se señalan paso a paso y mediante ilustraciones a color de gran calidad los detalles y características de las técnicas de implantes más utilizadas y novedosas. De gran interés por su carácter integral, pues cubre todos los tópicos relacionados con los implantes: enseña a evaluar los pacientes que pueden ser susceptibles de implantes, escoger el tipo de implante y realizarlo paso a paso, así como observar y diagnosticar los problemas que puedan surgir, establecer medidas correctoras, desarrollar una amplia variedad de modalidades restauradoras y realizar el seguimiento de los pacientes durante el período postoperatorio.

aporta: carcass11

25 de septiembre de 2012

Ortodoncia diagnóstico y planificacion clínica


Título: Ortodoncia, diagnostico y Planificacion Clinica
Autor: Flavio Vellini
Edición 2
Editor :Artes Médicas, 2001
N.º de páginas: 553 páginas
 
aporta: carcass11

Ortodoncia clinica y terapeutica

Ortodoncia clínica y terapéutica

 
aporta: carcass11

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.