Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


23 de agosto de 2012

Fundamentos Escenciales en Prótesis Fija



Introducción a la prótesis fija. Fundamentos de oclusión. Articulaciones. Registros interoclusales. Articulación de los modelos. Planificación del tratamiento en restauraciones unitarias. Planificación del tratamiento para la sustitución de dientes ausentes. Configuraciones de prótesis parciales fijas. Principios de tallado. Preparaciones para coronas de recubrimiento completo. Preparaciones para coronas de recubrimiento parcial. Preparaciones para restauraciones intracoronarias. Preparaciones para dientes extensamente dañados. Preparaciones para dientes periodontalmente debilitados. Restauraciones provisionales. Control de fluidos y tratamiento de los tejidos blandos. Impresiones. Modelos de trabajo y muñones desmontables. Patrones de cera. Técnica de las trayectorias funcionalmente generadas. Revestimiento y colado. Acabado y cementado. Consideraciones estéticas. Restauraciones totalmente cerámicas. Restauraciones metal-cerámica. Pónticos y crestas o rebordes desdentados. Soldaduras y otros conectores. Prótesis faciales fijas adheridas con resina.
Gracias a Cariess
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.