Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


22 de agosto de 2012

TRAUMATOLOGIA ORAL EN ODONTOPEDIATRIA: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO INTEGRAL



Este libro es fruto de las inquietudes de los Profesores Carlos García Ballesta y Asunción Mendoza Mendoza por transmitir sus amplios conocimientos y gran experiencia en los tratamientos de niños y adolescentes que han padecido traumatismos bucodentales, y así, poder ayudar a los estudiantes y profesionales del mundo de la odontoestomatología. Sin lugar a dudas no se trata de una obra estándar de traumatología bucodental, puesto que cubre una gran variedad de aspectos, dándole una visión global e integrada sólo posible tras muchos años de dedicación. Enriquece el libro el excelente material gráfico cuidadosamente escogido entre las miles de fotografías de que disponen los autores y ordenado de manera lógica para facilitar la comprensión de los capítulos.
Ofrece una ayuda a los estudiantes, a los jóvenes odontólogos y a los profesionales más avezados para ganar tranquilidad en esta área, al disponer de una obra de consulta para enfocar el tratamiento de los pacientes. Puede ser utilizada también para mostrar a los padres y a nuestros pacientes algunas fotografías que complementen nuestras explicaciones. No quiero olvidarme destacar la participación de los colaboradores de la obra que han ayudado en la obtención de “un producto” que contribuirá a los mejores cuidados de los jóvenes pacientes.

Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.