Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


21 de agosto de 2012

Tratamiento de oclusión y afecciones temporomandibulares



  • Obra de referencia que cubre tanto las técnicas más novedosas como las más habitualmente utilizadas en un campo en el que se producen cambios muy rápidos. Con un enfoque lógico y práctico del estudio de la oclusión y la función masticatoria.
  • Las descripciones detalladas y las ilustraciones de gran calidad ayudan al lector a desarrollar un conocimiento completo de la oclusión normal y de la función masticatoria.
  • Su objetivo es ayudar a los profesionales a adoptar las decisiones terapéuticas adecuadas con sus pacientes, algo de vital importancia para los odontólogos, pues se trata de un campo en el que los avances se producen con rapidez, y en el que, a veces, la eficacia terapéutica de una técnica actual sólo puede demostrarse en un futuro.
  • Incluye algoritmos de diagnóstico de diversas clases de afecciones y representa de forma muy visual los principios terapéuticos con casos prácticos para cada capítulo importante del tratamiento.
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.