Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


19 de agosto de 2012

Diagnóstico Diferencial de las Lesiones Orales y Maxilofaciales – Wood, Norman K. · Goaz, Paul W.



Diagnóstico Diferencial de las Lesiones Orales y Maxilofaciales – Wood, Norman K. · Goaz, Paul W. El objetivo fundamental de esta obra es ofrecer al estudiante y al profesional las líneas básicas de la información diagnóstica para los problemas clínicos que permiten diferenciar patologías que tienen una apariencia, sintomatología e imagen radiológica similar. La obra sirve como texto de transición y aglutinador de lamedicina , la patología y la radiología oral. Presenta una clasificación de las distintas patologías que pueden llevar a equívocos diagnósticos por su apariencia clínica a través del proceso de diagnóstico diferencial. Destaca la multitud de ilustraciones que sirven para reafirmar un mismo concepto y para mostrar las posibles diferencias que nos hacen diagnosticar una u otra patología. En definitiva, un clásico de lamedicina oral, que estudia detalladamente la patología bucal desde el enfoque del diagnóstico diferencial.

Formato: Pdf
Compresión: .rar
Descarga directa por: Rapidshare
Peso: 142 MB
Idioma: Español

http://rapidshare.com/files/210152413/Diagn_stico_Diferencial_De_Las_Lesiones_Orales_Y_Maxilofaciales.rar
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.