Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


29 de agosto de 2012

Periodoncia. Atlas en color de odontología - Wolf


 Esta tercera edición de Periodoncia, que llega con una exhaustiva y considerablemente ampliada revisión, incorpora importantes elementos de "evolución" y de "revolución". Evolución de los conocimientos que han convertido a esta obra en un volumen clásico y profundamente didáctico. Revolución porque aporta los más recientes conceptos y prácticas de la especialidad, basadas en la investigación y en la experiencia clínica. Destaca su presentación de formato elegante y de gran calidad, con 1.870 figuras, la mayoría en color, esta tercera edición de este Atlas aborda los cambios habidos en la especialidad. Con textos claros y concisos, con abundantes y detallados gráficos e ilustraciones, ofrece una mejor comprensión de la etiología y la patogenia de la periodontitis, y de las nuevas y más eficaces estrategias terapéuticas. Contempla las mejoras en el diagnóstico y en la estimación de riesgos y las más recientes alternativas terapéuticas. Aporta una base de conocimientos teóricos que hasta ahora la especialidad no había incorporado. Conocimientos fundamentales, en estos momentos, para la práctica clínica cotidiana. La tercera edición de Periodoncia es una obra maestra didáctica que resulta imprescindible tanto para profesionales en ejercicio como para estudiantes de la especialidad.

Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.