Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


29 de agosto de 2012

Invisible: Restauraciones estéticas cerámicas

 
El libro centra en uno de los temas más actuales y apasionantes denuestra sociedad: la estética (el status del “ser bello”). A lo largo de los capítulos está en el “simple” hecho de devolver no solo la salud y la función, sino también conseguir la apariencia sana, libre de cicatrices de patologías que eventualmente puedan haber acometido los tejidos dentales y gingivales. Conseguir en las restauraciones la ilusión de que ella no está allí y, de alguna forma, tornar las restauraciones completamente invisibles. La esencia de este libro es clínica. Tiene por finalidad enseñar paso a paso algunos casos clínicos. Los casos fueron creados por varios ceramistas y representan una amplia variedad de estilos. También traen, todos ellos, la marca de estilo personal, fusión de la habilidad y sensibilidad: el toque único del artista

Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.