Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


24 de enero de 2012

CRECIMIENTO CRANEOFACIAL


MATRIX.............................

Crecimiento Craneo Facial Ortodoncia Y Ortopedia – Águila, F. Juan. Muchos pacientes visitan al odontólogo preocupados por su estética dental y facial. Luego de conocer las características de la dentadura y los requerimientos del paciente el diagnostico indica que es necesario recurrir a la ortodoncia y, en algunos casos, a un procedimiento quirúrgico para solucionar los problemas dentales. La ortopedia es la especialidad que previene, controla y corrige los problemas que se presentan durante el crecimiento de las estructuras bucales y faciales. La ortodoncia armoniza los dos maxilares y, al mismo tiempo, proporciona estética facial natural, mientras mantiene el adecuado funcionamiento de la masticación, la deglución, la fonación y la respiración. la ortodoncia no solo contribuye con la estética facial natural, sino que al corregir a tiempo los problemas hace innecesarias las intervenciones quirúrgicas futuras, lo que se ve representado en la disminución de gastos.
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: RapidShare
Peso: 45 MB
Idioma: Español
DESCARGAR
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.