Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


24 de enero de 2012

APARATOLOGIA EN ORTOPEDIA FUNCIONAL


MATRIX.........................................
Atlas Ilustrado. Aparatología en Ortopedia Funcional 2ª Edición – Ulrike Grohmann. Una reimpresión en idioma español y la edición en portugués ya están en el mercado y la original en alemán está agotada. Una segunda edición actualizada ya esta preparada.Muchas propuestas de colegas, estudiantes y de reseñas fueron tomadas en cuenta para encontrar en conjunto los nuevos conocimientos clínicos. La visión general de los aparatos de ortodoncia y ortopedia ha contado con la ayuda de los pacientes tratados y confirmados. Los aparatos funcionales son aparatos removibles (aunque algunos pueden ser fijos) que tienen una acción principal sobre los músculos y los huesos y secundariamente sobre las piezas dentarias. Al tratamiento con aparatologia funcional se le denomina también ortopedia funcional. No tienen elementos activos como las placas removibles, las fuerzas son intermitentes y las fuerzas musculares son capaces de hacer mover a las piezas dentarias y de modificar los huesos basales.
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: no
Hospeda: RapidShare
Peso: 20.25 MB

DESCARGAR
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.