Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


26 de enero de 2012

Tratamiento con Placas y Corrección Oclusal por Tallado Selectivo

MATRIX................................

Tratamiento con Placas y Corrección Oclusal por Tallado Selectivo – Mauricio Rubiano Carreño. Es la finalidad de este libro recopilar los aspectos más importantes para que, basados en criterios verdaderamente racionales, se haga énfasis en que la odontología moderna no puede seguir relegada al estudio del diente y de sus tejidos circunvecinos para su reparación y arreglos locales, sino que, sumándose a estos tópicos, se conozca mejor el lugar y la finalidad del trabajo profesional: las dos articulaciones temporomandibulares, los músculos que realizan los movimientos mandibulares, el periodonto, el hueso de soporte y, obviamente, los dientes y su oclusión.Así, odontólogos y pacientes comprenderán que cualquier trabajo que se realice en las caras oclusales, en los bordes incisales de los dientes inferiores o en las caras palatinas de los dientes anteriores podrá causar daños o beneficios en los demás componentes de ese sistema y que, por lo tanto, debe realizarse con determinadas precauciones.
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: RapidShare
Peso: 300 MB
Idioma: Español

DESCARGA PARTE1 DESCARGA PARTE2
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.