Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


24 de enero de 2012

PROTESIS COMPLETA


MATRIX........................................
Prótesis Completas – Koeck, H.
Destaca la importancia de llevar a cabo una atención especial a este tipo de paciente, incluyendo en su tratamiento la asistencia dental. Ello es debido a que por un lado la pérdida de los dientes se produce en un momento en que ya están alteradas las estructuras orofaciales y por otro , cada vez más ancianos necesitan que se les cambien dentaduras previas. Entre su amplio contenido, debe destacarse también la inclusión de los aspectos psicosomáticos y psicológicos que pueden aparecer asociados, así como el cuidado en los pacientes mayores y la atención a cuadros patológicos especiales. La obra está magníficamente ilustrada ( 115 gráficos y 546 fotografías) con la presencia de color, lo que contribuye enormemente a que las explicaciones y procedimientos presentados queden especialmente claros y detallados. En este volumen se incluyen recomendaciones terapéuticas para las situaciones prácticas que puede encontrarse el odontólogo destinadas a la correcta asistencia de este grupo de pacientes. Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: no
Hospeda: RapidShare
Peso: 66 MB
Idioma: Español
DESCARGAR
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.