Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


10 de septiembre de 2012

MANUAL DE ANESTESIA EN ODONTOESTOMATOLOGIA


Se trata de una obra dirigida al especialista en odontología y estomatología, y de utilidad para el estudiante de odontología y el médico generalista. Se trata de un manual práctico, rico en tablas e ilustraciones a color, que aporta al especialista una guía completa sobre el dolor y sus causas y recoge las técnicas analgésicas a aplicar en función del contexto clínico. Aborda la preparación del paciente para la anestesia y sus posibles riesgos y beneficios. Recoge los últimos avances y técnicas quirúrgicas y los descubrimientos más recientes en farmacología. Incluye capítulos novedosos referentes a la anestesia general, la sedación consciente y la acupuntura en el tratamiento del dolor. El objetivo de esta obra es orientar al odontólogo respecto a los posibles problemas relacionados con el dolor y facilitarle los medios para lograr que los procedimientos dentales sean indoloros. En esta obra el especialista encontrará respuestas prácticas y concretas ante cualquier caso clínico, lo que le permitirá elegir una buena anestesia y el material apropiado en una determinada intervención, preparar al paciente para el procedimiento analgésico gracias a una anamnesis médica previa y utilizar la mejor técnica en función del tipo de procedimiento a realizar. La obra también aborda los procedimientos a seguir en condiciones especiales, como las de los niños, la mujer embarazada y el anciano, y los posibles accidentes relacionados con el material, la solución analgésica, la situación del paciente y la técnica.

APORTA CARCASS11
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.