Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


20 de septiembre de 2012

Laboratorio Clínico

aporta caries.
el objetivo de cualquier procedimiento para el diagnóstico médico es ofrecer resultados con un nivel de seguridad y confiabilidad tal, que le permitan al médico de asistencia establecer conclusiones acertadas y tomar las decisiones más apropiadas. La calidad de los métodos analíticos empleados juega un papel decisivo, pero no puede olvidarse que de la preparación del paciente, la confección de la solicitud de análisis y los cuidados para la obtención de las muestras, depende también la calidad de los resultados. Estos factores componen lo que se llama fase preanalítica. La atención que el médico de asistencia y el personal del laboratorio concedan a esta fase, determinará en gran medida, la calidad de los resultados que se van a obtener, porque ningún resultado puede ser mejor que la muestra de la cual se obtuvo.
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.