Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


30 de enero de 2012

Solución de problemas en endodoncia



Solución de problemas en endodoncia 

La obra se centra en la solución de problemas en la práctica clínica de la endodoncia desde el momento del diagnóstico hasta el postratamiento considerando tres niveles de actuación: Cómo prevenir los posibles problemas?, Cómo detectar los problemas que puedan aparecer durante el tratamiento y Cómo tratar estos problemas una vez ya se han presentado? - Los detallados comentarios y las instrucciones paso a paso se combinan con cientos de radiografías y fotografías clínicas en color, aprox 1.150, que junto con numerosos cuadros, tablas y recuadros hacen que la información sea fácil y rápida de localizar. - La obra no sólo aborda la solución de problemas endodónticos, sino también aquellos temas que deben considerarse en el diagnóstico, la anatomía, la restauración, la periodoncia, la ortodoncia, los traumatismos y la cirugía del mantenimiento del diente, asegurando en todo momento la información completa al paciente sobre problemas y soluciones. - Esta 4ª edición totalmente renovada y revisada ofrece una información concisa y de alto rigor científico que la harán una herramienta indispensable para el especialista en su práctica clínica diaria.

No te olvides de darle click en SHARE una vez que descargues el archivo
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.