Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


3 de octubre de 2012

Implantologia oral alternativas para una protesis exitosa


Se han vertido en este libro los conocimientos y experiencias adquiridas en Implantología, logrados en la práctica privada y como docente de postgrado, en la Asociación Odontológica Argentina y Universidad del Salvador, y Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario. Como lo explica su título "Implantologia Oral-Alternativas para una prótesis exitosa-", este es un libro integral de implantología que profundiza especialmente sobre la prótesis. Los 2 primeros capítulos permiten situarse en la etapa diagnóstica, destacando la confección de guías quirúrgicas en función de la futura prótesis. El tercero resalta aspectos importantes de la cirugía. En los capítulos 4 al 11 se encuentra todo el desarrollo protésico. Comenzando en el 4 y 5 con la presentación de los pilares protésicos y las técnicas de impresión, como introducción a la prótesis. Luego con finalidad didáctica se desarrollan 4 capítulos más con los distintos tipos de prótesis sobre implantes (coronas, puentes, híbridas y sobredentaduras). Posteriormente se dedica uno para el desarrollo de prótesis provisionales y otro para la confección de estructuras protésicas mediante la utilización de tecnología CAD/CAM. En el capítulo 12 se presentan rehabilitaciones protésicas sobre implantes colocados en injertos de seno maxilar. Luego un capítulo dedicado a la actualidad de la carga inmediata de implantes, estableciendo un pensamiento o reflexión sobre la necesidad real y su correcta indicación. Finalmente se podrán revisar las causas de fracasos y complicaciones de implantes; y en le último capítulo se presenta el desarrollo y discusión de casos clínicos comprometidos. Desep que esta obra sea útil para implantólogos capacitados que quieran revisar conceptos, y para aquellos odontólogos generales que quieran iniciarse en esta especialidad. Con el correr del tiempo y el avance constante de la ciencia; ciertas técnicas, conceptos o materiales aquí enunciados pueden caducar o bien ser superados por otros más modernos.

aporta: carcass11
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.