Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


6 de septiembre de 2012

OCLUSION FUNCIONAL: DISEÑO DE SONRISA A PARTIR DE ATM, 2 VOLS.


Peter E. Dawson. Fundador & Director. Centro Dawson para el Estudio Dental Avanzado. St. Petersburg, Florida, EUA

El Dr. Dawson ha hecho un trabajo magistral en organizar el libro en un fácil seguimiento, flujo lógico, comenzando con el examen completo. Cada capítulo está organizado de una manera que aumenta su comprensión de cómo los componentes interrelacionados con el sistema masticatorio entero funciona en la salud. Con la ayuda de excelentes dibujos y fotografías, el lector puede obtener una clara comprensión de las relaciones anatómicas importantes y lograr una mayor apreciación de los principios orto­pédicos básicos. El texto explica claramente cómo la disfunción/pa­tológica de un componente puede afectar el sistema entero.

Las adiciones importantes a este texto son:

Un esquema para la clasificación de la oclusión.
Un sistema de clasificación para la patología de la ATM.
La discusión detallada de las formas miógenas del TTM.
El diagnóstico y tratamiento específico basado en el examen detallado de todos los aspectos del sistema estomatognático.
El reconocimiento de otras causas potenciales, condiciones de comorbilidad, manteniendo los factores relacionados o no con el TTM.
Una revisión de la imagenología de las ATM en la salud y en los estados patológicos.

TOMO I


TOMO II
 
GRACIAS A CARCASS11
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.